Reserva online

Hotel rural con encanto

En el corazón del Empordà, cerca de las mejores playas de la Costa Brava

La Masía data del siglo XVI, y fue levantada junto a la iglesia románica de Sant Genís del siglo XII. Sus constantes transformaciones a lo largo de los tiempos la han convertido en una de las masías de más envergadura y presencia de la zona.

Su localización, altura y fachada singular de grandes ventanales ofrece unas vistas inigualables desde todas sus amplías estancias. El interiorismo y decoración de la casa la hacen única por su elegancia y sensibilidad.

Las habitaciones han sido ambientadas en diferentes épocas relevantes de la historia del Empordà respetando la tradición y costumbres de las masías catalanas.

En el exterior de la Masía encontramos una antigua torre de vigilancia convertida en la habitación del Poeta, de dos plantas y con terraza particular a pie de jardín.

La Masía se encuentra rodeada de un bello jardín lleno de rincones donde relajarse y una piscina privada donde poder refrescarse los días calurosos de verano.

Descubre nuestras habitaciones
Nuestro hotel dispone de 7 amplias y acogedoras habitaciones tipo suite con chimenea, muy luminosas y con vistas espectaculares al Empordà. Mejor Precio Garantizado
La masia se compone de tres plantas
Planta baja

En la planta baja un elegante recibidor da la bienvenida a la Masia y una rústica recepción con todo tipo de información turística de la zona, disponible para nuestros clientes.

Primera planta

En la primera planta encontramos una acogedora sala de estar con biblioteca y chimenea, un espacio ideal para relajarse y desconectar con un libro entre las manos. A su lado está la habitación "Hereu", un amplio y luminoso comedor, y dos terrazas para disfrutar del encanto del paisaje y la tranquilidad del entorno.

Segunda planta

En la segunda planta encontramos el resto de habitaciones o suites todas ellas muy amplias y luminosas. La habitación "Pubilla" ambientada en los años 50, la habitación "Mariner", "Viatger" con aire de los años 30, la del "Indià" de estilo decimonónico, y finalmente "Artista" estilo años 70. Estas dos últimas con terraza particular.